Get news alerts

Banner Children's ofrece consultas médicas gratuitas para niños no asegurados en el área metropolitana de Phoenix

Estos servicios están diseñados para atender las diversas necesidades de atención médica de los niños en áreas de bajos ingresos, con un equipo médico bilingüe disponible en todas las ubicaciones.

PHOENIX (20 de agosto de 2024) - En un paso significativo hacia la promoción de la atención médica accesible, las clínicas comunitarias de Banner Children’s y su HealthMobile ofrecen consultas médicas para jóvenes no asegurados en el área metropolitana de Phoenix, asegurando que todos los menores de 18 años tengan acceso a servicios de atención médica esenciales, independientemente de su situación socioeconómica.

Una variedad de servicios médicos gratuitos se ofrecen en las clínicas comunitarias y HealthMobile, incluyendo visitas por enfermedad y atención de seguimiento, exámenes de salud infantil, exámenes físicos deportivos y para campamentos que incluyen exámenes de oído y vista, educación en salud, pruebas de COVID, consultas médicas, vacunas y otros servicios. Con el compromiso de mejorar los resultados de la atención médica pediátrica, estos servicios están diseñados para atender las diversas necesidades de atención médica de los niños en áreas de bajos ingresos, con un equipo médico bilingüe disponible en todas las ubicaciones.

"Al proporcionar citas médicas sin costo en las clínicas comunitarias y la unidad móvil, esperamos tener un impacto positivo en la salud y el bienestar de los niños no asegurados de Arizona", dijo Lynne Martin, directora de Banner Children's HealthMobile y las Clínicas Comunitarias.

"Llevar la atención médica a nuestros jóvenes pacientes más vulnerables donde viven es solo una de las formas en que Banner trabaja para hacer que la infancia sea sana y maravillosa,  esto no sería posible sin el apoyo de generosos donantes a la Fundación de Salud de Banner", dijo Andy Petersen, presidente y director ejecutivo de la fundación. "El apoyo filantrópico impulsa importantes iniciativas comunitarias de salud, como las Clínicas Comunitarias de Banner Children’s, y muchos otros servicios y programas de Banner que promueven la salud y el bienestar y hacen que la vida sea mejor para todos".

Banner Children's HealthMobile opera los martes y miércoles de 9 a.m. a 4:30 p.m. en diferentes ubicaciones en toda el área metropolitana. Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos o para encontrar una ubicación cerca de usted, visite Banner Children's HealthMobile.

Las clínicas comunitarias de Banner Children’s están abiertas de lunes a jueves de 9 a.m. a 5 p.m., para obtener más información visite las Clínicas Comunitarias de Banner Children’s.

Se pueden programar citas al (480) 412-6344.

Acerca de Banner Health

Banner Health es considerada como líder sin fines de lucro en el área de servicio hospitalario más grandes del país. Con más de 30 hospitales de cuidado intensivo, Banner cuenta también con una división académica de medicina: Banner University Medicine, y Banner MD Anderson Cancer Center, en asociación con MD Anderson Cáncer Center, el cual es uno de los programas lideres contra el Cáncer. Banner ofrece una lista extensa de servicios incluyendo su división de seguros médicos, su grupo de personal de médicos empleados de Banner, centros de cirugía ambulatoria, ubicaciones de cuidado intensivo, servicios de cuidado en casa y de hospicio, farmacias abiertas al público, centros independientes de estudios de diagnóstico por imágenes, terapia física y rehabilitación, servicios de salud mental, su división de investigación y registro de enfermería. Para hacer el cuidado de salud mas fácil, el 100% de los médicos empleados por Banner está disponible para realizar visitas virtuales, además Banner Urgent Care ofrece la oportunidad a sus pacientes de hacer una reservación para ser atendidos en cualquiera de sus ubicaciones, así como programar sus citas en línea con diversos médicos de Banner. Con su oficina central en Arizona, Banner Health cuenta con hospitales en cinco estados: Arizona, California, Colorado, Nebraska, Wyoming. Para más información visite: bannerhealth.com.

Acerca de la Fundación de Salud de Banner

Fundada en 2001, la Fundación de Salud de Banner involucra a la comunidad y administra contribuciones benéficas para avanzar en la misión sin fines de lucro de Banner Health de facilitar la atención médica para que la vida pueda ser mejor. Las contribuciones se invierten localmente para apoyar programas de atención al paciente y servicios operados por los numerosos hospitales e instalaciones de salud de Banner en todo Arizona. Para obtener más información, visite www.bannerhealthfoundation.org.

Banner Health Health Pediatric

For further information contact us at: [email protected]